¿A quién delegó?

¿A Quién delegó la Escritura Telepática el Divino Autor, el Divino Maestro Alfa y la Omega?

Siempre nos hemos preguntado quien es el responsable de la difusion y ciudado de los Divinos Planos Telepaticos. Este dialogo realizado años atras nos revela aspectos que quiza ignoremos.

Diálogos entre el autor de la Divina Revelacion Alfa y Omega, con los hermanos Ricardo Flores y Antonio Córdova

Aquí, un extracto de dos importantes diálogos que se dieron en el año 1977, entre el autor de la Divina Revelacion Alfa y Omega, Luis Soto Romero, y los hermanos Ricardo Flores y Antonio Córdova, por separado; y donde el hermano Luis, manifiesta claramente, su voluntad de dejar el contenido de la Divina Revelacion Alfa y Omega, para su difusión y propagación, en manos del hermano Antonio Córdova quezada. Esta, es una verdad innegable. La voluntad del divino creador, siempre se cumple hermano lector. Y, valgan verdades, sólo el hermano Antonio, exhibe una profusa labor de difusión a nivel mundial. Sabemos que hay otros hermanos que poseen material dejado de primera mano por el divino maestro. Más, no sabemos nada mas. Evidentemente, quien afronta mas problemas, es el propio hermano Antonio. Pero, esto, ya estaba previsto hace 26 años atrás por la sabiduría infinita de quién nos trae la tercera y ultima doctrina planetaria. Leamos por favor, con mucha atención:

Dialogo realizado en el hogar del hermano Córdova, entre el hermano Luis Antonio Soto Romero (el divino autor de la escritura telepática) y el hermano Ricardo Flores Herrera, (gerente de la fábrica de licores cinzano).

  • Hno. Luis: en este momento, el Divino Padre me ordena que los rollos telepáticos se queden en el hogar del hermano Antonio; hermano Ricardo, usted se hace responsable de lo que pudiera ocurrir con la escritura telepática ¿se lo doy por escrito?
  • Hno. Ricardo: no hermanito; no es necesario; sus palabras son mas que suficientes; se hará lo que usted ordene.
  • Hno. Luis: no olvide que los humildes son los primeros.
  • Hno. Ricardo: si hermanito; ya hemos comprendido la voluntad del Padre que está en los cielos.
  • Hno. Luis: por ultimo, los niños son los primeros ante el Padre.
  • Hno. Ricardo: si hermanito; se hará lo que usted ordene; porque estamos para hacer la voluntad del Padre.
  • Hno. Luis: no olvide que lo de Dios, está por sobre todas las cosas pasajeras del mundo material.

Este diálogo, se dio a mediados del año 1977, en una de las tantas veces que el hermano Ricardo, frecuentaba el hogar del hermano Antonio; lugar donde se encontraba alojado el divino autor de la colosal y prodigiosa escritura telepática de Dios (1975 – 1978)

El hermano Luis, en ningún momento dijo: hermano Ricardo, los rollos quedan en su poder – usted queda a cargo de los rollos – los rollos le pertenecen a usted – los rollos quedan bajo su custodia – el hermano Antonio le entregará los rollos – los rollos serán trasladados a chorrillos – o, usted es el legítimo encargado de los rollos.

Porque de haber sido así, el hermano Antonio, hubiera sido el primero en cumplir con la voluntad del hermano Luis, habiéndolo conocido y reconocido como cristo el hijo de Dios. Y el hermano Ricardo, no hubiera tenido la necesidad de tratar de sorprender a los hermanos de lince, con el siguiente argumento: “hermanitos, acabo de tener una comunicación telepática con el Divino Padre en la que me ha indicado que los rollos deben ser trasladados a chorrillos para ser protegidos”.
Manifiesta el hermano Antonio: que yo recuerde, y el hermano Ricardo lo sabe muy bien, el hermano Luis, le dijo claramente: usted se hace responsable de lo que pudiera ocurrir con la escritura telepática ¿se lo doy por escrito?

A lo que el hermano Ricardo respondió que no era necesario; que las palabras del hermano Luis, eran mas que suficientes. Lo que hace suponer que el hermano Ricardo, en forma inteligente o tal vez astuta, (eso lo sabe el Divino Padre) no quiso aceptar la responsabilidad que el divino maestro le estaba asignando sobre la Divina Revelacion.

¿Qué significa la palabra responsable, o ser responsable?

La palabra responsable, o ser responsable, significa: obligado a responder de alguna cosa, o por alguna persona.

Y la responsabilidad, significa: obligación de satisfacer cualquier daño o prejuicio; carga u obligación moral, que resulta para uno, de cualquier descuido o yerro en una cosa o asunto determinado. Y como ustedes comprenderán, en este planeta de pruebas relativas, nadie quiere ser responsable, y nadie quiere tener la responsabilidad de nada. Y el Divino Padre, en su infinita sabiduría y perfección, él se confía en personas humildes, sencillas y responsables.
Esta es la mas pura y santa verdad de los hechos; que el tiempo, la historia y los acontecimientos que vendrán, lo probarán, lo comprobarán y lo demostrarán.

Nota: un año antes que se produzca este dialogo, el hermano Luis hizo entrega al hermano Ricardo, de veintisiete fotocopias de los planos reducidos y retocados, por el mismo.
La recopilación de este dialogo se produjo gracias a la participación del hermano gregorio Córdova padilla, y algunos hermanos quienes visitaban al divino maestro durante su estada en el hogar del hermano Antonio Córdova quezada, ubicado en av. Francisco lazo 1939 – j – lince.

Diálogo entre el hermano Luis Antonio Soto Romero (cristo el hijo de Dios) y el hermano Antonio Córdova quezada (artesano orfebre).

  • Hermano Luis: El Divino Padre decide dejar la escritura telepática en su hogar.
  • Hermano Antonio: Que se haga la voluntad del Divino Padre celestial.
  • Hermano Luis: Usted cumpla con la divina parábola que dice: el que tenga boca para hablar, que hable y anuncie las buenas nuevas del señor.
  • Hermano Antonio: Así trataré de hacerlo por la gloria del Divino Padre.
  • Hermano Luis: Usted muestre los planos originales; explique lo mas elemental; invite a la lectura analítica y punto. El que quiere creer, que crea; y si no, que siga su camino. Dios da oportunidad a todos y no ruega a nadie.
  • Hermano Antonio: Hermanito Luis, ¿y si no me creen debo insistir?
  • Hermano Luis: Lo de Dios no viene a convencer; y no necesitando convencer, lo invade todo; a los hombres se les dio toda una vida para comprender a Dios; además son adultos, son inteligentes y tienen libre albedrío; y por lo mismo ya deben saber lo que les conviene.
  • Hermano Antonio: Haré todo lo posible para difundir el divino conocimiento que viene de Dios.
  • Hermano Luis: Dios no tiene apuro en su creación; son los hombres los que se desesperan; sea usted paciente y perseverante en la tarea espiritual; primero vendrá un despertar individual; luego vendrá el despertar colectivo; y finalmente vendrá la efervescencia espiritual por las cosas de Dios.
  • Hermano Antonio: Hermanito Luis, y si pasa como pasó en el pasado terrestre, ¿qué debo hacer?
  • Hermano Luis: Sea usted firme en la fe; persevere pero no desespere; confié en el Divino Padre y en su divina justicia; y no olvide que las pruebas son relativas; sea prudente y cauteloso en la vida y defienda sus derechos.
  • Hermano Antonio: Haré todo lo humanamente posible para complacer al Divino Padre que nos dio la vida y la existencia.
  • Hermano Luis: No olvide que tanto la luz, como las tinieblas, están al servicio del señor; cada uno sirve a su creador con su propia manera de ser. Dios da oportunidad a todos por igual; y Dios juzgará a cada uno según sus obras.
  • Hermano Antonio: Hermanito Luis, gracias infinitas por sus divinas y sabias enseñanzas que siempre las tendré presente en mi mente y en mi corazón.
  • Hermano Luis: Y no olvide usted, que está en un mundo donde abundan los lobos rapaces disfrazados con piel de oveja; yo no quisiera estar en su pellejo; esa es su prueba.
    Y dice Dios: maldito sea el hombre que se confía en el hombre.

Significa: Quien habiendo encontrado la verdad de Dios, y sigue difundiendo y propagando verdades humanas y distorsionadas, es doblemente maldito.

Aprendamos a discernir entre el bien y el mal.-

Como es del conocimiento de todos y cada uno de nosotros, estamos en un planeta de pruebas relativas; en donde existe el bien y existe el mal; existe la verdad y existe la falsedad; existe la luz y existen las tinieblas; existe lo positivo y existe lo negativo; existe lo correcto y existe lo incorrecto; existe la buena fe y existe la mala fe; existe la sinceridad y existe la hipocresía; existe la obediencia y existe la desobediencia; existe la espiritualidad y existe la materialidad; existe el conocimiento y existe la ignorancia; y filosóficamente hablando, existe la izquierda y existe la derecha.

Estamos pues, en un planeta de pruebas relativas; pruebas espirituales y pruebas materiales; este mundo, es un mundo en donde todo tiene su lado opuesto; todo tiene su parte contraria (polaridad).
Y en cada uno de nosotros está el saber discernir, comparar y saber diferenciar; así como en cada uno de nosotros está el saber escoger y definirnos ante el Divino Padre celestial, y ante el mundo.
Pero, como escrito está: de todo hay en la viña del señor, significa que hay hermanas y hermanos que al bien, lo toman como el mal; y al mal lo toman como el bien; a la verdad, la toman como mentira; y a la mentira la toman como la verdad; es decir que para muchos la verdad es mentira y la mentira es verdad; esto es lo que desconcierta y confunde a la mayoría de personas poco profundas y poco espirituales.

Analicemos un poco: si fuéramos jueces, si se tratara de ser justos y razonables, si se tratara de dar un favor o una opinión justa y razonable, ¿a quién se la daríamos honestamente?

  • ¿A uno que cree en Dios?
  • ¿O a uno que niega a Dios?
  • ¿A uno que esta con Dios?
  • ¿O a uno que esta contra Dios?
  • ¿A uno que obedece a Dios?
  • ¿O a uno que desobedece a Dios?
  • ¿A uno que hace la voluntad de Dios?
  • ¿O a uno que hace la voluntad de los hombres ?

Algo mas para aprender a ser justos y razonables en la vida.-

  • ¿A quien defenderíamos?
  • ¿A Abel, que fue una inocente víctima de su hermanó criminal?
    ¿O a Caín, que fue un vil asesinó que mató sin piedad a su hermano?
  • ¿A quien le daríamos la razón?
  • ¿Al Divino Moisés, que recibió la orden del Divino Padre para liberar al pueblo de Israel del poder de los faraones?
    ¿O a Datán, que haciendo el triste papel de Satán, se oponía a que el pueblo de Israel fuera liberado de la esclavitud por Moisés?
  • ¿A quién le daríamos el favor?
  • ¿Al divino Jesús, que vino a redimir a los hombres trayéndonos la divina doctrina cristiana para el mundo de la prueba ?…
    ¿O a Barrabás, que haciendo el papel de revolucionario celote, con su exagerado fanatismo, negaba deliberadamente las sabias y sublimes enseñanzas del hijo de Dios que luchaba por la verdadera liberación?
  • Y en éstos últimos tiempos de la prueba de la vida…
  • ¿A quien le daríamos la razón?
  • ¿Al que conoció y reconoció al divino maestro ?…
    ¿O a los que distorsionan y tergiversan la verdad de Dios?
  • ¿Al que recibió la Divina Revelacion de Dios?
    ¿O a los que piratean el divino conocimiento de Dios?
  • ¿Al que difunde y defiende la divina verdad de Dios?
    ¿O a los que utilizan la verdad de Dios para dividir y confundir?
  • ¿Al que posee los divinos planos originales?
    ¿O a los que tienen fotocopias de dudosa procedencia?
  • Al final de cuentas ¿qué preferimos?
  • ¿La verdad o la mentira? ¿Lo auténtico o lo falseado? ¿Lo original o lo fraudulento? ¿Lo divino o lo humano?
  • Y la prueba suprema consiste en no equivocarse.
  • ¿A quien le seguimos: a Dios o a los hombres?
  • ¿A quien le creemos mas: a Dios o a los hombres?

¿Cual es la diferencia entre el verdadero pastor, y los falsos pastores del mundo?
Veamos:

  • ” El verdadero pastor dice la verdad; 
    Los falsos pastores dicen mentiras.
  • ” El verdadero pastor enseña a creer; 
    Los falsos pastores enseñan a negar.
  • ” El verdadero pastor viene del cielo; 
    Los falsos pastores vienen del mundo
  • ” El verdadero pastor unifica el rebaño; 
    Los falsos pastores dividen el rebaño.
  • ” El verdadero pastor enseña leyes divinas; 
    Los falsos pastores enseñan leyes humanas.
  • ” El verdadero pastor es espiritualista; 
    Los falsos pastores son materialistas.
  • ” El verdadero pastor es amoroso y justiciero; 
    Los falsos pastores son mundanos y egoístas.
  • ” El verdadero pastor es único y eterno; 
    Los falsos pastores son ilusos y efímeros.
  • ” El verdadero pastor despierta las conciencias; 
    Los falsos pastores adormecen las conciencias.
  • ” El verdadero pastor guía hacia la divina luz; 
    Los falsos pastores guían hacia las tinieblas.
  • ” El verdadero pastor conduce hacia la evolución; 
    Los falsos pastores conducen hacia la involución.
  • ” El verdadero pastor enseña y da el conocimiento; 
    Los falsos pastores perpetúan la ignorancia.
  • ” El verdadero pastor cree en el todo infinito; 
    Los falsos pastores creen en el todo limitado.
  • ” El verdadero pastor es humilde y sencillo; 
    Los falsos pastores son soberbios y vanidosos.
  • ” El verdadero pastor enseña a comprender la eternidad; 
    Los falsos pastores enseñan el conformismo y la resignación.
  • ” El verdadero pastor es fiel y leal con el Divino Padre jehová; 
    Los falsos pastores son infieles y desleales con el Divino Padre.
  • ” El verdadero pastor unifica y libera al espíritu; 
    Los falsos pastores dividen y esclavizan al espíritu.
  • ” El verdadero pastor hace la divina voluntad de Dios; 
    Los falsos pastores hacen la voluntad de los hombres.
  • ” El verdadero pastor enseña a creer en el todo infinito; 
    Los falsos pastores enseñan a negar el infinito de Dios.
  • ” El verdadero pastor ensalza y glorifica el amor de Dios; 
    Los falsos pastores limitan y dudan del amor de Dios.
  • ” El verdadero pastor trae la Divina Revelacion de Dios; 
    Los falsos pastores desprecian la Divina Revelacion de Dios.
  • ” El verdadero pastor enseña verdades divinas y eternas 
    Los falsos pastores enseñan verdades mundanas y relativas.
  • ” El verdadero pastor sacrifica y da la vida por sus ovejas; 
    Los falsos pastores diezman y flagelan a sus seguidores.
  • ” El verdadero pastor dice: da y colabora con lo que puedas; 
    Los falsos pastores dicen: hermanos paguen y dejen de sufrir.
  • ” El verdadero pastor lo da todo a cambio de nada; 
    Los falsos pastores primero se aseguran con los diezmos.